Avent uGrow Smart – El vigilabebes por excelencia este 2018

Avent uGrow SmartLos vigilabebés son herramientas muy importantes para los padres modernos, estos nos permitirán tener un control sobre el sueño del bebé, mientras nos da la ventaja de poder hacer otras actividades.

Esta vez, te presentamos el Avent uGrow Smart, este es un dispositivo excelente que es compatible con iOS7 y Android 4.1, así como las versiones anteriores. Necesitarás una conexión inalámbrica 2.4GHz, funciona con todo tipo de redes.

Todo lo que ofrece el Avent uGrow Smart

Este es un vigilabebés completamente inteligente, cambiará la red automáticamente y optimizará el audio y el vídeo para que este siempre mantenga la conexión con tu bebé, incluso cuando estás usando tu teléfono con otra función.

¿Por qué Avent uGrow Smart y no otro?

El vigilabebés Avent uGrow Smart es para disfrutar de la mejor experiencia que pueden brindar este tipo de productos. Para su uso completo es recomendable que estés completamente seguro de que tu smartphone tenga una buena conexión con el router WiFi al que está conectado el vigilabebés.

Una de las cualidades que más llama la atención de este vigila bebés, es que usa la conexión SofeConnect que permite que funcione con todas las redes, además equipará de manera automática el ancho de la banda para que se mantenga una conexión muy buena.

Ten en cuenta que este dispositivo es muy inteligente, por lo que en caso de que se desconecte volverá a buscarla conexión de manera automática, en caso de que no pueda conectarse, notificará que no puede reestablecer la conexión.

Además, este dispositivo trabajará para siempre brindar mucha comodidad a los usuarios, por lo que ajustará el audio y el vídeo de la red automáticamente, no consumirá la batería del smartphone y funciona sin problemas, incluso si estamos haciendo otras actividades con el dispositivo.

El Avent uGrow Smart es un dispositivo que funciona con una aplicación que se podrá descargar con mucha facilidad y con el que podremos combinar la vigilancia del bebé, junto con unas herramientas de ayuda excelente, tales como la detección del entorno, la tranquilidad del mismo, la temperatura, la humedad y muchos aspectos más.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Avent uGrow Smart
Author Rating
51star1star1star1star1star

Tags: ,

Categorised in: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *