¿Escuchar o ver lo que hace tu bebé en su cuna? Consigue tu vigilabebe

Cvigilabebesuando nace tu primer hijo o hija, de seguro no querrás apartarte de ese bebé por nada en el mundo, ni si quiera cuando esté durmiendo por las noches. Vas a querer escuchar su respiración, sus quejidos, y no quitarle la vista durante toda la noche, y por sobre todo, el error que cometen muchos padres, dejar que el bebé duerma en tu cama, te presentamos la solución los vigilabebes.

Si quieres dormir tranquila(o), estar en tu cuarto y estar pendiente durante la noche de ese pequeño tesoro que Dios ha permitido que llegue al mundo, te invito a que ´puedas escuchar a tu bebe  y a que lo puedas ver a través de una cámara de vigilancia para bebé. Estos dispositivos hoy en día están hechos con grandes avances tecnológicos.

    ¿Video o sonido para tu bebé?

No creo que tu bebe pueda decidir cual de estas dos opciones desee, esta es tu decisión, yo te recomendaría ambas. Y no es para que tu bebé escuche música o vea algún video infantil.

El hecho es que, como te decía al principio del artículo, cuando tienes tu primer seguramente, por ser primerizos, querrás estar más pendiente de este que si ya tuvieses 2 o 3 hijos.

Existen en el mercado una serie de dispositivos con los cuales puedes obtener lo que tu quieres. Si solo quieres escuchar al bebe o quieres estar observándolo a través de una cámara para bebés.

HelloBoy, Zofu, GHB, MTKD. Srimcam, Availand, D-Link, etc., puedes conseguir en la web una serie de marcas nada reconocidas en el mercado de cámaras de video vigilancia para bebés, lo que no significa que sean de mala calidad si tomas en cuenta los precios, los cuales oscilan entre 24$ y los 189$.

Pero también se pueden conseguir cámaras de video vigilancia para bebés de marcas algo reconocidas por ti, tales como Philips-Avent o Motorola.

¿Qué buscar en estas cámaras de vigilancia para bebés? ¿Qué te pueden ofrecer estas cámaras de video vigilancia para bebés? Esto es algo que actualmente la evolución tecnológica brinda, desde simples cámaras hasta sistemas con WiFi, cámaras con sonido incorporado (micrófono y altavoz), de alta definición HD, y P2P (peer-to-peer) lo cual permite el que exista una conexión entre 2 dispositivos de red.

Te puedes imaginar unas cámaras que tienen sistema de detección de movimientos, es decir solo se van a activar en el momento en que el bebé se mueva, o que haya un movimiento en el parámetro que la cámara cubra, pues las hay. Este sistema permite que la batería de la cámara dure más.

Estas cámaras también las puedes conseguir con sistema de visión nocturna, así tal cual, podrás tener imágenes sin necesidad de molestar al bebé con una luz mientras duerme.

Y por último estas cámaras vienen con sistemas compatibles para Android e iOS, de manera que puedas desde tu teléfono móvil observar todo esto, si necesidad de tener un monitor de recepción.

Si no eres de los que te gusta mucho la parte visual, sino que eres del tipo auditivo y mas bien quieres ser del que escuchas al bebe, por supuesto que existen gran cantidad de sistemas de monitoreo de sonido.

Es una opción que puedes tener, el de poder escuchar cualquier sonido que puede emitir el bebe mientras duerme, mas no quisiera ahondar mucho en este tipo de sistemas. ¿Por qué? Debido a que esto también lo puedes obtener con los sistemas de cámaras donde ya viene incorporado los sistemas de sonidos.

          Haciendo una comparativa de vigilabebés

Si se te presentas los diferentes productos que están en el mercado y haces esta comparativa de vigilabebés, con la cual puedas analizar calidad, marca, características, alcance, mejor sonido, mejor definición, etc., de verdad te vas a dar cuenta que el solo escuchar al bebé va a quedar a un lado cuando tienes sistemas al mismo precio con la misma calidad y hasta mejor que te permitirán escuchar al bebe con una cámara.

Los vigilabebes hoy en día han mejorado mucho, se han ido actualizando, perfeccionando y se han aprovechado de la tecnología. Si se remonta a los primeros vigilabebés, los cuales eran una especie de walk-talkie o de radios de manos, en el que el dispositivo que estaba ubicado en la cuna del bebé era el que servia de receptor y en el cuarto de los papás había un altavoz (solamente altavoz).

De ésta manera es que papá y mamá podían escuchar cuando el bebe tosía, lloraba, o en su defecto se quejaba muy levemente. Todo esto permitía escuchar al bebé mientras dormía. Un sistema algo antiguo si lo comparamos con los que hoy en día existen y que cuyos precios van de 24$ en adelante.

No quisiera decirte lo que puede venir en el futuro en lo que se refiere a cámaras de vigilancias para bebés, posiblemente se llegue a usar hasta tecnología aeroespacial para poder vigilar a tu bebe, asi van a poder dormir mucho mas cómodos y tranquilos papá y mamá.


Tags: ,

Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *